Posteado por: Jota Cóndor | junio 24, 2008

Zooey Deschanel

¿Has visto alguna vez unos ojos de un azul casi gris tan intenso?.

Zooey es miembro de una familia de actrices, y después de un montón de papeles menores,

está alcanzando gran fama y notoriedad gracias a la reciente “El Incidente” de M. Night Shyamalan.

Está genial en un papel nada fácil, pero sabe destacar con maestría.

Una mirada hipnótica,

con un aire enigmático y misterioso.

La entrada de Zooey en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Zooey_Deschanel

Responses

  1. tienes toda la razón..una mirada mágica…

    Besitos dulces…

  2. sip.es cierto es muy bella,tiene unos ojos maravillosos y su hermana emily tambien ambas nson muy bellas.

  3. se parece mucho a katy perry

  4. Me encanta el concepto del blog. Recrear imágenes y hacer percibir el erotismo en una mirada de ojos azules, es increible.
    Felicitaciones.

    Miel
    Lazos eternos

  5. Esta mujer me encanta,me la llevaría a la cama e incluso creo que repetiría.

  6. es la mejor
    y no se paraese a ninguna es unica
    para mi

  7. Durante toda mi vida pense en una mujer ideal no existia,me equivoque,aqui esta…


Responder

Categorías

